Sigue coleando en Molina el conflicto con las asociaciones por la disposición del Ayuntamiento de cambiar las cerraduras y poner así orden y saber quien tiene qué llave.
El PSOE elevo una moción, la votación salió a favor de la decisión del alcalde con independencia de a quien votara IU, contra quien arremeten. Por qué sigue la polémica, es que hay que votar y votar hasta que se salgan con la suya?.
Además la cosa es fácil, las asociaciones, una por una, vuelven a solicitar acceso a las dependencias, y si cumplen con las normas que haya al respecto se les da, y si no, no. Digo yo, y digo más, a los agitadores (uno en concreto, obsesionado con meter en la cárcel a quien le estorba) que no pueden ver al Sr. alcalde, Don Jesús Herranz Hernandez, les recuerdo que este hombre, de una rectitud solo igualada por la del Sr. Monasterio, ha renunciado a su sueldo para poder mantener un par de puestos de trabajo que de otra forma se hubieran perdido. A ver quien hace eso.
Estoy seguro, conociendo sus cualidades y neutralidad, que le han llevado a veces a desmarcarse de su propio partido, que aplicará un criterio justo para dar llave a las asociaciones que lo requieran.