Me preguntaba alguien de mi lista de amigos si es posible saber la identidad de las personas que visitan en Facebook el perfil de uno. Mirando primero en los ajustes, un candadillo en el ángulo superior derecho, no he visto que exista esa posibilidad. Después, en Google, he encontrado el enlace que indico. Oficialmente la posibilidad no existe. No obstante, hay trucos que pueden dar algún resultado. En Facebook se pueden programar aplicaciones que entran en la categoría de juegos y que permiten acceder a ciertos datos. Las posibilidades de buscar quien nos visita son infinitas, pero si se acotan a la lista de amigos de amigos, la búsqueda se reduce notablemente; puede, incluso, que se acierte, y de hecho hay casos que así es.
No confío en ese tipo de aplicaciones, pues piden permiso para cosas que no les va ni les viene. Por ejemplo, acceder a tu lista de amigos y autorizar a mandar e-mails en el nombre de uno mismo.
Nunca he instalado un antivirus en mis sistemas y tampoco he sido infectado. Sabéis por que?, porque soy desconfiado, y antes de apretar OK lo pienso, lo repienso y no aprieto.

http://www.20minutos.es/noticia/1917999/0/como-saber-quien-ve-mi-perfil/facebook/mitos/