Clarisas

Esta página intenta difundir y ser el encuentro virtual de los amantes de la festividad de la Virgen del Carmen. El propósito es que se haga uso de ella para comentar, ver, opinar y cambiar impresiones de lo que va sucediendo año tras año tanto en la cofradía como en los acontecimientos que la rodean.
Aquí, creo yo, tiene cabida todo el mundo. Es pública y sus únicas limitaciones son las que atentan contra respeto a personas e instituciones, así como al buen gusto en el lenguaje.
La tradición de salir en procesión con la imagen de la Virgen del Carmen, portada y acompañada por los cofrades que representan lo que fueran en otro tiempo los caballeros de Doña Blanca, nos lleva a muchos de los que vivimos fuera a visitar nuestra ciudad.
En las fechas que rodean al 16 de julio nos encontramos con viejos amigos y disfrutamos del colorido de la procesión, de las voces de la Salve y de la vigilancia omnipresente del Castillo, cuyas torres parecen querer alcanzar el nítido cielo azul molinés.

Este año 2022 será de nuevo, después de las inconveniencias del virus Covid y las secuelas que ha dejado, motivo de festejar y homenajear a nuestra Señora la Virgen del Carmen en todo su esplendor.